venerdì 17 febbraio 2012

Amor de Dinosaurios



Tengo que decir que mis dos pequeños dinosaurios no pueden ser mas cariñosos y tiernos cuando quieren, claro. En general no hacen otra cosa que recibir cariño, apoyo y calor de su Papi Rex y de Mamisaura y el resto de su entorno familiar y de amigos es también muy calido, así que no podían ser de otra forma, creo yo.


La cuestión es como expresan esas cantidades de amor que ellos tiene dentro, por ejemplo Nicolodon para darme un abrazo y decirme que me quería mucho casi me rompe una costilla de lo fuerte que me quería abrazar y Martinosaurio con todo su amor casi me tira por la escalera por un empujón al abrir sus brazos para demostrarme hasta donde me quería y eso que aun son pequeños…


Hablando de besos, en mi familia somos muy besucones, lo confieso, pero a ellos cuando mas le apetece darme besos es cuando están malitos y llenos de mocos, es entonces cuando mas me quieren/necesitan y me buscan para demostrarme cuanto me aman, bueno y por que soy Mamisaura enfermera, y les ayudo aponerse buenos pronto.


Otro clásico es cuando tu les das un beso y se limpian la cara con la mano o con la manga, que bueno, tu se lo perdonas por que es tu hijo, pero cuando lo hacen después del beso de una persona no tan cercana es un compromiso y tienes que empezar a disculparles y decir, son cosas de niños, ya se sabe, en fin que no es un bonito trago. …os ha pasado verdad?


Luego están los ataques de super amor, como el que me ocurrió el otro día, mientras llevaba a Nicolodón a su taller de arte, que es uno de los momentos mas felices de la semana para el, de repente me dijo,-Te quiero tanto, que daría mi vida por ti. Yo claro me quede tiesa y le pedí que me lo repitiera, como repitió lo mismo, a la que le dio el ataque de amor fue a mi y en mitad de la calle le di un super abrazo y mil besos. Yo también le dije que daría la vida por él y que le quería hasta el infinito. Así nos las gastamos en casa…


Martinosaurio ha nacido para seducir, es un profesional que desde que tenia dos años ya les hacia caritas a sus cuidadoras para que le mimaran más que a ninguno. Va por la vida haciendo amigos y no hay nada que le guste mas, que que le quieran mucho, por eso se mete en tantos líos al ir de justiciero por la vida. Defiende a su hermano en el colegio y eso que es más pequeño, y por favor que no toquen a un amigo suyo, por que el saldrá en sus defensa aunque signifique que le castiguen o le peguen, a él no le importa el tamaño, lo importante es defender a su amigo. La justicia, mejor dicho, su justicia, ante todo¡¡¡


Cada noche, después de leer el obligatorio libro de dinosaurios, ayer me toco una enciclopedia para Nicolodón y la historia de un pequeño dinosaurio que se pierde en el bosque para Martinsaurio, y antes de ponerlos a dormir, hicimos como todas las noches y nos preguntamos que ha sido lo mejor y lo peor del día Invariablemente Martinsauro me contesta que lo mejor del día ha sido su familia y sus amigos y su mamá, mientras nos empezamos a dar besos por toda la cara como dos locos. Besada y abrazada por mi pequeño dinosaurio me meto en la cama todos los días. La verdad es que es maravilloso, no ?

Nessun commento:

Posta un commento