venerdì 17 febbraio 2012

Como vestir dinosaurios



Hoy le he comprado a Nicolodón unos zapatos de la misma talla que la mía. La primera vez que te ocurre es un shock , tiene el pie tan grande como yo y solo tiene ocho años ! Dios mío, lo que me espera ! Que pasara en unos años cuando me empiece a mirar desde arriba? Estoy destruida, me quedan unos centímetros de autoridad antes de que mi hijo me de capones…La verdad es que son unas botas de montaña bastante bonitas que me estoy pensando quitarle algún día que me vaya de excursión con mis amigas a la montana, lastima que no sean unos zapatos ideales femeninos, eso si que seria divertido¡¡

Siempre me ocurre lo mismo…llego a una tienda de ropa infantil a comprar ropa para mis dinosaurios y me paso los primeros diez minutos mirando trajes, faldas, blusas, medias, bailarinas, diademas, se me van los ojos a las flores, los volantes y toda la ropa femenina que me encuentro, y es entonces cuando pongo cara de que se le va a hacer, y me acuerdo de que en mi vida lo que yo tengo son dos machitos dinosaurios con lo que salgo de la tienda y vuelvo a entrar esta vez totalmente concentrada en buscar camisas, pantalones, pantalones y camisas, por que eso de que en la variedad esta el gusto, para la ropa infantil masculina me han dejado con muy poco gusto…y elección.

Buscando el lado positivo, algo que me divierte es vestir a mis dinosaurios iguales, lo hago ahora hasta que me dejen, claro, por que aun en la ropa manda mamá y también por que tiene su lado practico. Cada vez que cogemos un avión o vamos a un sitio publico donde hay bastante gente, sin falta les visto iguales para así poder identificarles mejor y concentrarme, en caso de perdida, solo en un color, que suelo elegir bien chillón.

Lo confieso, una de las razones por las que me hacia ilusión tener niñas era para que nos pudiéramos vestir iguales y me dijeran la coquetería de no se sabe quien es la madre y quien es la hija…pero me he quedado con las ganas. Lo máximo que consigo es coordinar los trajes de baño de mis tres dinosaurios en la playa, o como mucho vestirme yo del mismo color que ellos buscando un modelo femenino de lo que ellos lleven. Pero poco mas puedo hacer.

De todas formas, siempre me consuela pensar que si hubiera tenido hijas, seguro que alguna me habría salido con un algo macarrilla , de las que se niegan a llevar lazos y cursilerías de color rosa y seguro que le gustaría llevar solo pantalones y camisetas, como confieso, era yo de pequeña. Esta claro que mi destino estaba escrito…No al rosa!!!

Nessun commento:

Posta un commento