venerdì 17 febbraio 2012

Dinosaurios con piojos



Es tremendo, no puedo mas, estoy harta de piojos!! Me rasco mientras escribo, espero que sea psicológico por que hace cinco minutos me he cepillado el pelo y ayer me lave con champú antipiojos y parece que por ahora estoy libre y mis hijos lo estaban esta mañana cuando salieron de casa…..como volverán hoy después del colegio es una incógnita…


No tiene nada que ver con la higiene personal, lo juro, por que en esta casa, aunque dinosaurios, somos todos muy limpitos. Nos bañamos todos los días y nos lavamos la cabeza muy a menudo, pero la realidad es que de vez en cuando pasamos temporadas en las que Papi Rex no gana para comprar champús, lociones, espumas y peines antipiojos. Que horror¡¡


Es verdad que tanto Nicolodon como Martinsaurio llevan el pelo largo para los standars masculinos, pero no puedo evitar me parezca que están mucho mas guapos y originales con algún rizo de mas y un golpe de flequillo, además previniendo que de mayores se queden calvos, siempre podrán mirar con nostalgia sus fotos de la infancia y recordar que fantásticas cabelleras tenían de pequeños.


Lo que si que no me puedo creer son las palabras de esas madres que a la salida del colegio que te dicen que sus hijos jamás han tenido piojos, y lo hacen normalmente dando un golpe de melena y mirándote como si fueras una apestada por confesar que tus hijos se habían traído de clase unos pequeños amigos no muy deseables, y que te gustaría saber si son los únicos con ese problema, por que ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos y en este caso soy muy tonta…


La verdad es que este es una de las situaciones en las que no tengo ninguna envidia de las madres de princesas con melenas hasta la cadera y disfruto de ser toda una Mamisauria por que la yerba es sin duda menos verde en la otra orilla y me imagino tener que pasar un peine anti liendres por esas cabeceras y sufro de pensarlo.


Por que una de las peores cosas del tema ”hay nuevos amigos en la cabeza” es pasarles el peine para limpiar su cabeza de futuros amigos, es decir de liendres, yo haciéndomelas de entendida, le dije a Nicolodón, que era normal que los dinosaurios tuvieran algún piojillo suelto y que seguro que no protestaban tanto cuando se los quitaban, pero claro, de tanto leer enciclopedias de dinosaurios, me salio con que los dinosaurios son reptiles y no tienen pelo, que como mucho los Mamuts que si tenían pelo, podrían tener algún bichito, pero que pertenecen a otra época y otro mundo.


Y yo me pregunto, por que no se inventaran un casco antipiojos que les pudiéramos poner nada mas llegar del colegio y que fuera muy ecológico para que todos los días lo pudieran usar sin problema, así mientras meriendan se desparasitan y el resto de la familia puede vivir tranquila y no tener miedo de llegar a una reunión de trabajo y tener que empezar a rascarte o tener miedo a que los piojos se hagan con tu oficina como tenemos Papi Rex y yo¡¡ Creo que voy a tener que inventarlo yo, y si alguna tiene otra fantástica idea, por favor compartirla¡¡¡¡ E

Nessun commento:

Posta un commento