martedì 3 aprile 2012

Filosofia de dinosaurios

El otro día cenábamos Nicolodon y yo solos, el resto de la familia no tenia hambre así que nos sentamos para comer y charlar mano a mano. Hablando, hablando, de repente me dijo- Mama, tu, por que te preocupas tanto? Le dije que es inevitable que las madres somos unas preocuponas y que es difícil cambiar y el muy tranquilo me dijo, -Las mamas os preocupáis demasiado y no hace falta., nosotros ya nos arreglamos bien. Me dejo hablando sola y me hizo reflexionar que quizás tenia razón y las mamas y Mamisaura en particular que soy yo, tiene que aprender a preocuparse menos…

Conversación de Martinosaurio con su abuelo al que le ha dado un ataque al corazón hace unos meses. –He oído que te has hecho daño en el corazón, pero ya estas mejor, no?? Para crear empátia continua, -Yo me he caído haciendo el monkey y me roto la oreja, me han cosido cinco puntos y ya no me duele nada, así que a ti tampoco te duele ya el corazón, verdad?

Otro de Nicolodon en el parque. Yo leía y ellos jugaban en el parque , es la ventaja de que vayan creciendo, que ya no hay que estar como loca todo el día detrás de ellos o empujando el columpio. Nicolodon montaba en bici feliz y Martinosaurio jugaba al futbol con unos nuevos amigos, el va por la vida haciendo amigos, es increíble, cuando Nicolodon se tropezó con la bicicleta y se cayo, al instante corrí para socórrele y el al verme acercarme me dijo muy tranquilo -Mama, los niños se caen para levantarse, no pasa nada. Me volvió a dejar pensando, no te levantas al caer, sino que te caes para levantarte….filosofía de Dinosaurio.

Nessun commento:

Posta un commento